– SE PODRÁ REALIZAR CAMBIOS DE PRODUCTOS CON LA FACTURA Y/O TICKET DE CAMBIO OBSERVANDO LOS SIGUIENTES RECAUDOS:
– LÍNEA MINIMIMO TIENE UN PLAZO DE 6 (SEIS) MESES PARA REALIZAR EL CAMBIO. PARA EL RESTO DE LAS LÍNEAS SE PODRÁ REALIZAR CAMBIOS DE PRODUCTOS SIEMPRE QUE SEAN DE LA MISMA COLECCIÓN (EJEMPLO: SI DESEARA CAMBIAR UNA PRENDA DE INVIERNO 2018 PODRÁ SELECCIONAR OTRA PRENDA DE LA MISMA COLECCIÓN Y SEGÚN DISPONIBILIDAD DE STOCK DEL LOCAL). CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE CAMBIO DE COLECCIÓN (LOS MESES DE FEBRERO, MARZO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE) SE PERMITIRÁ REALIZAR CAMBIOS POR PRODUCTOS DE OTRAS COLECCIONES SIEMPRE QUE LA FACTURA O TICKET DE CAMBIO NO TENGA MÁS DE 30 (TREINTA) DÍAS.
– EN CUALQUIER CASO, SI EL CAMBIO SE EFECTÚA DENTRO DE LOS 30 (TREINTA) DÍAS DE LA FECHA DE LA FACTURA O TICKET DE CAMBIO SE TOMARÁ EL PRECIO ABONADO, PASADO DICHO PLAZO SE TOMARÁ EL PRECIO VIGENTE AL MOMENTO DE EFECTUARSE EL CAMBIO.
– LOS PRODUCTOS DEBERÁN ESTAR EN CORRECTO ESTADO Y POSEER TODAS SUS ETIQUETAS. LAS COLONIAS DEBERÁN ESTAR CERRADAS.
– PARA RECLAMOS SE DEBERÁ PRESENTAR LA FACTURA Y/O TICKET DE CAMBIO.
– LA LÍNEA UNDERWEAR: SLIP – BOMBACHAS – CONJUNTOS (TOP + BOMBACHAS) NO TIENEN CAMBIO.
– LOS ARTÍCULOS DE SEGUNDA SELECCIÓN NO TIENEN RECLAMO NI DEVOLUCIÓN POR CONTROL DE CALIDAD.
– SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE EL LIBRO DE QUEJAS, AGRADECIMIENTOS, SUGERENCIAS Y RECLAMOS.